Protección de datos personales

El titular de los datos acepta y emite su consentimiento unilateral de manera libre y voluntaria para el tratamiento de sus datos personales para que sean: recolectados a través de nuestros canales electrónicos o por cualquier medio, almacenados, procesados, transmitidos y eliminados o para ser objeto de cualquier tratamiento o conjunto de tratamientos a realizar, ya sea por procedimientos técnicos de carácter automatizado, parcialmente automatizado o no automatizados por el Comercio o su delegado, con la finalidad de identificar, actualizar sus datos y ofrecerle servicios y/o productos a través de los canales digitales o cualquier otro medio. La transmisión y almacenamiento de la información recopilada por el Comercio o su delegado, será realizada en la infraestructura que este administre, dentro o fuera del territorio ecuatoriano. Esta infraestructura puede ser implementada en servidores físicos o en la nube de proveedores que cuenten con las debidas certificaciones internacionales para el tratamiento de Seguridad de la Información. Adicionalmente, mediante la presente el titular de los datos declara conocer y aceptar el Aviso de Política de Privacidad de Placetopay en la cual se indican sus derechos, datos tratados y las actividades comerciales de los aliados, así como otros datos de interés respecto a la protección de datos personales, que se encuentran detallados en el sitio web de Placetopay en la ruta https://www.placetopay.com/web/politicas-de-privacidad/ , mediante la cual, se podrá solicitar la gestión de derechos o consentimientos. El Comercio o su delegado notificará sobre las actualizaciones del Aviso de Política de Privacidad antes mencionado por medio de los diferentes canales digitales.

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Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad

1001talleres.com.ec usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

Declaración de Privacidad

Es importante que sepas que 1001 Talleres SA no compartirá, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa que no pertenezca a empresas del Grupo Baca, datos personales de los clientes registrados en su tienda de Internet, y te asegura que estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

Compromiso con la Seguridad

En relación a nuestro sitio web 1001talleres.com.ec hace esta declaración de seguridad y privacidad para demostrar y comunicar su compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético y dotada de los controles internos apropiados.

Información requerida del usuario

El formulario "Crear una cuenta" de nuestro sitio web, pide a los usuarios información como su nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para recibir factura electrónica, para despachar pedidos o para pagar cuentas. También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes. 

Bajo ninguna circunstancia, esta información es compartida con terceros.

Datos Personales

El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos o también modificar información personal, utilizando cualquiera de los siguientes canales de comunicación:

Enviando un correo electrónico a info@1001talleres.com.ec 

Enviando un WhatsApp 0999291001

El Cliente es responsable de verificar los datos de envío proporcionados en su orden de compra. El Cliente es responsable de mantener sus claves de acceso a su cuenta en un lugar seguro para evitar accesos de terceros a su cuenta 1001Talleres.com.ec

Políticas de Entrega

  1. Los productos adquiridos serán entregados en la dirección especificada en su orden de compra.
  2. El pedido no podrá ser entregado si la dirección especificada es incorrecta.
  3. El tiempo de entrega establecido en su orden de compra, puede variar debido a circunstancias de fuerza mayor en ese caso se comunicará el retraso estimado.
  4. La factura de compra será entregada en la dirección de correo electrónico especificada. Además, se enviará una factura física junto con el pedido entregado y acta de entrega.

Política de reembolso de dinero a clientes, 1001Talleres.com.ec

1001Talleres.com.ec, en caso de no poder entregar el producto adquirido por un cliente, por un motivo de fuerza mayor, por medio de sus canales oficiales, procederá al reembolso del valor de la compra en un plazo no mayor a 30 días una vez haya vencido el plazo de entrega acordado. En caso que la compra haya sido en efectivo o transferencia bancaria, el reembolso será de un 100% de dicho valor. En el caso que la compra haya sido hecha a través de tarjeta de crédito, no existe retención al cliente.

Política de satisfacción

1001Talleres.com.ec ofrece un período de devolución de tres días posteriores a la recepción del producto. Esta garantía de devolución es una seguridad de satisfacción total con las llantas compradas. El Cliente dispone de este plazo para realizar la entrega física del producto con el que no está satisfecho. La ubicación de entrega es la bodega principal ubicada en Quito, De Las Alondras y Las Azucenas sector Monteserrín. Si se devuelve el producto en el plazo estipulado 1001talleres.com.ec le reembolsará el valor del producto sin considerar los costos de entrega mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta si ha pagado con tarjeta de crédito, en un plazo de 30 días. Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo sin ningún tipo de utilización. No se aceptarán artículos que hayan sido estropeados, usados, montados en ruedas o ensuciados por parte del Cliente.

Política de devoluciones por daño

En caso de que en el momento de recepción de la mercancía se detectase una llanta dañada, con una abolladura, corte o similar se deberá hacer constatar a la recepción de la mercancía con el transportista, dejando constancia en el documento de entrega-recepción. Es importante que no se instale ni ruede con esta llanta. En caso de recibir el producto en un instalador asociado cualquier daño notorio durante la instalación deberá ser notificado a éste dejando constancia en el documento de entrega-recepción. Es importante que no se instale ni ruede con esta llanta. En cualquiera de los dos casos el cliente dispone de 5 días hábiles para notificar la novedad a 1001talleres.com.ec. Lo puede hacer vía correo electrónico a info@1001talleres.com.ec, por WhatsApp o teléfono al 0999291001. 1001 Talleres reemplazará el producto sin ningún costo adicional.

Política de devoluciones por error en el producto

En caso de devolución de un producto por error en la compra deberá contactar a 1001talleres.com.ec solicitando un cambio por el producto correcto. Los productos serán devueltos a la dirección que le facilite 1001talleres.com.ec corriendo el cliente con los costes de devolución. En caso de que sea 1001talleres.com.ec quien se haga cargo de la devolución del producto se le imputarán los costes logísticos por este servicio. En el caso de que el error sea imputable a 1001Talleres, 1001talleres.com.ec asumirá los gastos correspondientes. El cliente dispone de 5 días hábiles para notificar la novedad a 1001talleres.com.ec. Lo puede hacer vía correo electrónico a info@1001talleres.com.ec, por WhatsApp o teléfono al 0999291001.

Garantía de fabricación

Toda llanta ofrecida en 1001talleres.com.ec cuenta con una garantía de fabricación. En caso de que el producto presente defectos o daños durante su uso normal en el plazo de 365 días a partir de la fecha de entrega el Cliente tiene el derecho de exigir la reparación, y si no es posible la sustitución del producto, o finalmente la devolución del importe abonado. Para ejercer su derecho el cliente deberá notificar la novedad a 1001talleres.com.ec. La garantía aplica para las llantas en caso de defectos de fábrica. Tenemos garantía en repuestos a excepción de productos electrónicos, por un año, siempre y cuando sean instalados en el Taller. 

Lo puede hacer vía correo electrónico a info@1001talleres.com.ec, por WhatsApp o teléfono al 0999291001. La factura de compra es indispensable para realizar el reclamo al fabricante. Las llantas están garantizados ante defectos de fábrica por el propio fabricante. Los daños producidos por agentes externos a las llantas tales como bordillos, pinchazos o cualquier otro no se consideran defectos de fábrica. Si ha detectado una anomalía en su llanta le aconsejamos no circular en ningún caso con llantas en mal estado o con posibles defectos ya que esto puede afectar a su seguridad. Nota: 1001 Talleres SA reemplazará producto dañado, defectuoso o equivocado únicamente cuando no haya sido utilizado, tenga condiciones originales y sea devuelto dentro de los primeros 3 días de entregado el pedido.

Garantía Especial para productos MAXXIS

Las llantas Maxxis tienen una garantía especial TODO RIESGO que cubre todo hecho imprevisto, súbito, fortuito, violento e independiente de la voluntad del dueño de las llantas. Vigencia* Doce (12) meses a partir de la fecha de compra especificada en la factura del cliente final. *La vigencia está sujeta a la profundidad promedio del labrado, que no deberá ser menor a 3 mm en el momento de cualquier incidente cubierto por la presente protección.

Procedimiento en caso de daño

Para hacer efectiva la cobertura, el cliente debe: Avisar el evento a 1001 Talleres SA en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario. Lo puede hacer vía correo electrónico a info@1001talleres.com.ec, por WhatsApp o teléfono al 0999291001. Entregar los siguientes requisitos:

  1. Aviso de daño.
  2. Copia de cédula o RUC del cliente final poseedor de la factura.
  3. Factura de compra de 1001 Talleres SA.
  4. Llanta dañada.