Tipos de aceite

Aceite mineral:
Es un producto que se obtiene a través de un proceso de destilación del petróleo crudo, en el que se filtran y eliminan sustancias no deseadas. es necesario agregarle una serie de aditivos para que se pueda emplear en los motores y es el mas utilizado en el mercado.
Aceite sintético:
El aceite de motor sintético es el resultado de un proceso de ingeniería química. Las moléculas del aceite sintético tienen una forma más uniforme y contienen menos impurezas que las moléculas de los aceites convencionales. Ofreciendo mejor desempeño en temperaturas extremadamente. Los aceites sintéticos están formulados con aditivos de alto rendimiento.
Aceite mineral premium semisíntetico:
El aceite de motor semi-sintético incorpora una mezcla de aceites base sintéticos y minerales para ofrecer mayor resistencia a la oxidación (en comparación con el aceite convencional), además de brindar excelentes propiedades en bajas temperaturas
Aceite de motor de alto kilometraje:
El aceite de motor de alto kilometraje está especialmente diseñado para vehículos más viejos o recientes con más de 150,000 kilómetros. Un aceite de alto kilometraje permite reducir el quemado de aceite y ayuda a sellar fugas que pueden presentarse en motores más viejos.